¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Ademas en Efectivo o Transferencia hay un 10% de descuento.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varia segun tu ubicación y lo puedes visualizar en el carrito de compras dentro de la web, en el checkout.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino
  • Pudo 
  • Enviamelo
  • Moto particular
  • Retiros en persona

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

 

¿Realizan devolución?

No hay devolución del dinero a no ser que no haya llegado en buen estado. Únicamente se realizan cambios o creditos a favor en nuestra tienda.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro numero (+549 1161005624) y te enviaremos uno nuevo o devolveremos el dinero.