Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Ademas en Efectivo o Transferencia hay un 10% de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varia segun tu ubicación y lo puedes visualizar en el carrito de compras dentro de la web, en el checkout.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Correo Argentino
- Pudo
- Enviamelo
- Moto particular
- Retiros en persona
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.
¿Realizan devolución?
No hay devolución del dinero a no ser que no haya llegado en buen estado. Únicamente se realizan cambios o creditos a favor en nuestra tienda.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro numero (+549 1161005624) y te enviaremos uno nuevo o devolveremos el dinero.